viernes, 4 de marzo de 2011

EXHIBICIONES

Una exhibición es la presentacion de un producto al cliente usando espacios y colores para llamar su atención.

se debe tener en cuenta:

EL PRODUCTO:
este sirve para cubrir la necesidad de una consumidor y proveer ganancias a su distribuidor .
el producto debe estar limpio en buen estado visible al espestador dandole siempre la cara o mostrando su imagen de caracterizacion.
 este se puede clasificar en: en no duraderos, duraderos, convivencia, comparacion, especialidad; para que un producto exista debe haber una idea, desarrollo, introduccion, madurez, declinacion y retiro.


COMUNICACION  
 es tan importante como la existencia de un producto ya que con esta se lleva a cabo la informacion a travez de palabras gestos y señales.
se  tiene en cuenta la participacion de un emisor, un receptor,mensaje, canal, codigo y un contexto.

COMPORTAMIENTO DEL COMSUMIDOR....
consumo, bienes, servicios.
esto explica el por que de una compra, donde, como, cuando.
se tiene en cuenta la situacion
en el influyen varios factores como la clase social, fisicas, personales, etnicas, psicologicas, creencias y aptitudes del ser humano en su cotidianidad.

UN SURTIDO Y EL LINEAL
esto se da en un formato comercial bien sea hiper, super, almacen, o mercado. se tiene en cuenta el tamaño forma color y la intensidad de compra
su estructura es por departamentos - secciones - subfamilias - articulo - referencia-
un lineal:
espacio de una gondola indispensable para una exhibicion y proteccion del producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario